Home | Sitemap | Espanol | Francais  







Home > Spanish > ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS | NUESTROS ASOCIADOS EN LA EMPRESA |
PARA PEDIDOS POR CORREO | CONTÁCTENOS
    Print this pageEmail this page to a friend
ACERCA DE NOSOTROS

Nuestros abuelos nos contaron que nuestros ancestros provinieron de un pueblo tranquilo de la isla de Zhou Shan, situada en la desembocadura del gran río Yangtze. En su interior yace la rebosante metrópolis de Shangai, los jardines pintorescos de Soochow y las plantaciones suntuosas de té de Fujian. La proximidad a las costas engendró generaciones de aventureros navegantes que buscaron mejor vida allende los mares. Es por ello que hace más de un cuarto de siglo atrás nuestra familia pujante cruzó el Pacífico y arribó a la fabulosa “Montaña de Oro” – la Ciudad al borde de la Bahía, o como la conocemos hoy en día, hogar de los Forty-Niners de San Francisco.

Mientras aprendían bajo un Maestro Herborista en el Chinatown de San Francisco, fue descubierto por accidente que ciertas hierbas chinas antiguas prescriptas para el tratamiento del desequilibrio en los sistemas de inmunidad y desintoxicación del cuerpo funcionaban especialmente bien para clientes que buscaban perder peso y muchos volvían repetidamente para adquirir la mezcla de hierbas mucho después que sus dolencias originales habían sido curadas. Pero la mezcla de hierbas en su forma tradicional era voluminosa, difícil de preparar y tenía un sabor terrible. Con la intriga por el descubrimiento y el desafío técnico, se buscó el consejo de un Médico Chino-Americano de Berkeley que resultaba ser un conocido de la familia. Trabajamos incansablemente por meses desarrollando una mezcla única de hierbas orientales que pudieran ser ofrecidas en la forma de bolsas de té comunes, manteniendo al mismo tiempo su eficacia. Obviamente, cuando los clientes supieron que podían obtener el mismo beneficio tomando una taza aromática de té de hierbas en vez de un bol de un líquido asqueroso marrón oscuro, nunca volvieron atrás. Y nosotros tampoco.

Según la tradición de los grandes empresarios aspirantes de los años 80 la primera operación se lanzó desde... ¡donde sino de un garaje en el Área de la Bahía.! Más de 20 años y más de mil millones de tazas más tarde, los productos de marca TE NUTRA-SLIM, TE SÚPER-SLIM, TE NATURE-SLIM y TE ULTRA SLIM son elaborados diariamente en nuestras instalaciones modernas conforme al GMP en los EE. UU. y Canadá, sirviendo a clientes de Norte, Sur y Centro América, Europa, Asia y tan alejados como África.

ORIGANA – la empresa holding, continúa siendo hoy en día una empresa unida y familiar, y seguimos firmes en nuestra convicción del valor de la alta calidad, el buen servicio y las inversiones continuas en investigación y desarrollo – sinergizando la Tradición Oriental con la Innovación Occidental para ofrecer los mejores productos para el bienestar de nuestros clientes.

Este sitio es también para individuos o empresas interesadas en llegar a ser asociados nuestros en la empresa. Existen aún ciertos territorios disponibles para distribuidores de algunos de nuestras líneas de productos. También gustosamente responderemos a solicitudes concernientes al desarrollo de marcas privadas y empaquetado contratado para terceros. Favor de contactarnos.

Copyright © 2006 Origana Nutraceuticals Inc.